Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (3 - 1) Gijón Industrial

Crónica del partido

PRIMEROS 3 PUNTOS

En la tarde soleada del sábado, nos tocaba enfrentarnos al Gijón Industrial en nuestro feudo, partido en el que queríamos resarcirnos tras el partido contra el Vallobín.
Comenzaba la primera parte, los chicos empezaron con mucha intensidad, ganando segunda jugadas y demostrando el buen juego que tienen, tuvimos al principio del partido ocasiones muy claras para adelantarnos pero no fue hasta el minuto 30 en el que Mauro aprovechaba un rechace para poner el 1-0 en el marcador. Así finalizaba la primera parte con un muy buen Estadio.

Tras el descanso, comenzaba la segunda parte que fue totalmente distinta al inicio de la primera. A los 5 minutos de la reanudación, nos empatan tras un gran disparo desde fuera del área para poner las tablas en el electrónico 1-1. Momentos difíciles de los nuestros, en el que el rival apretó y los chicos achicaban balones sin parar, pero sobre el minuto 55 Dani botaba una falta que la introduciría por encima del portero rival para ponernos de nuevo por delante 2-1. Quedaban 20 minutos para aguantar el resultado, pero los gijoneses no pondría las cosas fáciles y tuvieron alguna ocasión muy clara para empatar, a pesar de ello en los minutos finales Cuervo pondría la sentencia para finiquitar el partido con una gran vaselina 3-1.

Buen partido de los chicos para sumar los primeros 3 puntos de la temporada, pero con mucho margen de mejora para los próximos encuentros.

1,2,3 ESTADIO!!!

Goles: Mauro, Dani, Cuervo

¡Compártelo en tus redes!