Campo

Nuevo Ganzábal

Resultado

Langreo (0 - 0) Infantil B

Crónica del partido

PRIMEROS PUNTOS FUERA DE CASA

Partido muy intenso el visto en el Ganzábal, el dominador en los primeros compases fueron los locales que entraron con gran fuerza en el encuentro, pero lo más cercano que estuvieron del gol fue un córner bien defendido por nuestros muchachos. Poco a poco íbamos entrando en el encuentro, hasta que en el minuto 20 una buena acción combinada por el lado izquierdo conseguimos forzar un córner en el que tuvimos el 0-1, pero el balón se marchó por poco. Con esa acción nuestro infantil B dio un paso al frente, pero con el resultado gafas llegamos al descanso.

Tras la reanudación tuvimos un buen inicio, pero a los 10 minutos de segunda un mal despeje hacia el medio dejaba a su delantero mano a mano con nuestro portero. En una magnífica estirada Enzo sacaba hasta el momento la ocasión más clara del partido. Tras esta ocasión llegaron los mejores minutos de los locales, dominando el juego a nuestro campo, pero siendo estéril sin ningún tiro entre los tres palos. En uno de esos ataques robamos en el medio y lanzamos una buena contra, que acabó en un córner que nos devolvió la confianza para seguir remando hasta el final. En los últimos cinco minutos el partido pudo caer de nuestro lado tras una falta directa, que Mateo estrelló en el larguero en el minuto 75. Pero no llegaría hasta el minuto la mejor ocasión del partido tras una falta lateral ejecutada por Lucas que pasó a toda la defensa rival le cayó el balón a Diego Secades a la altura del penalti, pero no pudo contactar una buena volea y el balón acabó en las manos del portero. Con esa ocasión finalizaba el partido.

Próxima parada nos visita el líder del grupo el imbatido Llanes, toca dar lo mejor de nosotros para sacar un resultado positivo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!