Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (7 - 2) Alcava B

Crónica del partido

PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA TEMPORADA

Primer partido en casa donde el equipo se hizo fuerte para conseguir la victoria tras una goleada. El equipo comenzaría un tanto nervioso y en el minuto 4 empezaría por debajo en el marcador, y desde ahí, ya se empezaron a soltar. Sería en el minuto 8 tras el rechace de un centro cuando Dani tras un golpeo desde lejos empataría el partido. El partido proseguía con ocasiones locales sin que acabarán en gol, pero un minuto antes del descanso una perfecta combinación entre Beltrán y Cezar pondría el 2-1 en el marcador.

 

La segunda parte no podía comenzar mejor, y otra vez Cezar con un buen remate de cabeza tras centro de Enol pondría el 3-1 en el primer minuto del segundo tiempo. Cinco minutos después tras una contra Canal marcaría el cuarto de nuestro equipo. A falta de 10 minutos, dos corners prácticamente seguidos rematados por Dani y Nico nos harían aumentar la ventaja, que recortaría el Alcava poco después tras un buen disparo desde fuera del área. Y sería en el último minuto cuando tras un balón en largo de Beltrán, Aitor correría al espacio para hacer el definitivo 7-2 en el marcador.

El sábado, a las 11.30 jugaremos un difícil partido en Fundoma contra el EFRO para buscar la segunda victoria del año. #VAMOSESTADIO

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!