Campo

Tensi F8

Resultado

Vetusta (1 - 8) Alevín C

Crónica del partido

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL AÑO

Se hicieron de rogar pero por fin llegaron los primeros puntos del año 2022. Mañana fría en la que debíamos tener cuidado debido a las dimensiones del campo y a que el rival no nos o iba a poner nada fácil. En los primeros 10 minutos del encuentro ambos equipos fallamos un penalti cada uno, el primer gol vendría de un muy buen control orientado en el que Mishel ajustaba a la base del poste desde fuera del área para ponernos por cabeza. El segundo gol llegaría de un penalti en el que Kenzo con mucha sangre fría ponía el balón en la base del poste para dar tranquilidad al encuentro.

El tercero de los goles se debe a un tiro lejano de Miguel que obliga a realizar una muy buena intervención al portero local, y Dimas muy listo aprovecha el rechace para definir a placer. El último gol de la primera parte viene de un rechace de córner en el que Marcos deja muy inteligentemente a Mishel de cara para que éste último dispara potentemente de primeras.
En la segunda mitad continuamos siendo superiores y el primer gol llegaría de un rechace que Samuel, como buen delantero, aprovecha dentro del área. Samuel seria el encargado de dar una asistencia de cabeza a Juanjo que engancha una buena bolea ajustada al lado contrario.

Tras un penalti que convertiría Samuel llegaría el gol de los locales en una falta muy potente desde medio campo. Finalmente Mishel cerraría un gran partido con un último gol revolviéndose dentro del área y ajustando a un lado.

Partido con mucho ritmo y poco fútbol, pero en el que fuimos muy superiores y supimos adaptarnos perfectamente a las dimensiones del terreno de juego, no pasmos apuros puesto que Lucas y César estuvieron muy atentos y solventes en los tiros lejanos del rival y en donde todos los jugadores cumplieron con creces.

Ahora viene una semana difícil en la que deberemos dar lo mejor de nosotros y esforzarnos al máximo frente a dos equipos de lo alto de la clasificación.

Goles: Mishel (3), Samuel (2), Juanjo, Kenzo y Dimas

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!