Urraca
5

Polideportivo de El Cristo

16/03/2024 12:30 am

PROHIBIDO RENDIRSE

Llegaba el sábado y el Benjamín A se enfrentaba esta jornada al Urraca uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Sabiendo de la importancia del partido, el Benjamín A se desplazaba al polideportivo con la firme convicción de dejar los 3 puntos en el casillero local.

La alineación titular seleccionada para el día de hoy era la formada por Guille en portería y un sistema de 2-2 con Guille Menéndez y Marco haciendo las funciones de cierres mientras Joshua y Hugo componían la parte ofensiva de la formación, esperando su oportunidad se encontraban Izan, Gonza y Álex.

El conjunto local tenía la idea de intentar hacer la presión arriba para robar en zonas peligrosas o bien forzar al conjunto visitante a realizar saques en largo y que los cierres se pudieran anticipar y robar estos balones.

El inicio fue complicado la presión no funcionaba y el conjunto visitante iba a ponerse por delante por partida doble y con un 0-2 el partido se les ponía bastante complicada a los chicos del Estadio.

Pero esto va de no rendirse y a partir de ahí el equipo empezó a trabajar y a jugar a fútbol y Guille Menéndez y Joshua iban a poner el empate a 2.

Volvíamos a sufrir otro varapalo porque al minuto el conjunto visitante iba a anotar el 2-3 tras un despiste.

Quedaba poco tiempo para finalizar la primera parte pero el Juventud Estadio consiguió darle la vuelta a la tortilla y llegar con ventaja al descanso gracias a los goles de Izan y Guille Menéndez de nuevo.

Tras el descanso, el objetivo era empezar la segunda parte igual de bien que se finalizó con la primera y el gol de Izan y de Hugo daba una cierta tranquilidad a los locales, si bien el Urraca no se iba a dar por vencido y golpeó consiguiendo recortar las distancias hasta el 6-4.

Tras esto unas buenas jugadas conminativas que se produjeron en los anteriores goles y ocasiones que el conjunto local estaba generando provocó que se subieran al marcador local dos goles más estableciendo el 8-4 por medio de Álex y de Hugo de nuevo.

Volvía a recortar el Urraca las distancias pero Joshua establecía el 9-5 final con un potente golpeo para poner el punto final a un buen partido de todos los jugadores del Juventud Estadio.

Desde aquí y para poner las ultimas líneas de esta crónica, quiero agradecer a todos los jugadores el esfuerzo realizado en el partido, hay que seguir trabajando para conseguir sacar más resultados positivos y también aprovechar para desear suerte a todos los equipos del club en este final de temporada.

Goles: Guille Menéndez X2, Joshua X2, HugoX2, Izan X2 y Álex

¡¡¡1,2,3 Estadio!!

 

Comparte en tu red social favorita!!!