Campo

Mareo 3

Resultado

Sporting B (0 - 0) Infantil A

Crónica del partido

PUNTO DE ORO EN MAREO

Mañana soleada de sábado en Gijón para enfrentarnos a una de las salidas más complicadas de toda la liga. Nos enfrentábamos a un Sporting B, conscientes de la calidad del rival, pero sabiendo también que veníamos en buena dinámica de partidos y no nos arrugaríamos ante nadie.

 

El partido comenzaba con el balón dominado por el rival, el cuál intentaba darle profundidad pero les era imposible gracias a que los nuestros estaban muy bien replegados. Las ocasiones serían escasas en la primera parte, tan solo teniendo en cuenta un corner botado por el rival, el cuál acabaría con un remate despejado por la defensa. Para los nuestros una falta tirada por Javi complicaba un poco a su portero, pero finalmente atrapaba sin más consecuencia.

Llegado el descanso y corregidas algunas cosas, estábamos dispuestos a sacar puntos en nuestra visita y salimos, si cabe, mas intensos que en la primera parte. Ganábamos mas duelos individuales, movíamos mejor la pelota y generábamos situaciones de peligro en el rival. La segunda parte paso sin ocasiones para ninguno de los dos hasta los últimos 10 minutos que se agitó un poco el partido. Pelayo tuvo un tiro lejano que le salió demasiado centrado, un posible penalti por mano en área rival, y un pase al hueco de Javi que por poco llega a conectar Escolar. El Sporting tendría una última ocasión con un tiro que golpeaba en uno de nuestros defensas.

Punto justo y bastante positivo para seguir peleando todos y cada uno de los partidos y a todos los rivales. Buena manera de llegar al parón de vacaciones de Navidad, a recargar pilas y a volver más fuertes aún si cabe!!

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!