Campo

El Cristo

Resultado

Infantil D (4 - 4) Pumarín

Crónica del partido

PUNTO QUE SABE A GLORIA

Nueva jornada en casa, y de nuevo, jornada importantísima para los nuestros. Nos enfrentábamos a un equipo situado a 4 puntos por encima de nosotros, y que es quien marca la diferencia con la parte alta de la tabla. Nuestra idea no era otra mas que salir ahí y sacar los tres puntos. Pero el partido se complicó pronto, ya que en el minuto 5 tras dos despistes defensivos perdíamos ya 0-2.

Intentábamos recomponernos con un buen juego asociativo pero éramos incapaces de meter el balón dentro de la portería , hasta un palo repelió un disparo nuestro, de nuevo, otro balón largo a la espalda y 0-3, así nos íbamos al descanso. Tras una charla en el tiempo de descanso tratábamos de motivar a los nuestros de que podíamos remontar esto de sobra, y ahí fuimos, a por todas la segunda parte. Salimos enchufadísimos, y Canal anotaba un gol antológico, el portero despejaba el balón fuera del área y Canal, procedente del Alevín C, enganchaba el balón de primeras de volea desde tres cuartos de campo batiendo al portero por encima, impresionante gol de nuestro debutante, seguíamos apretando y así fue como conseguimos provocar un penalti transformado por nuestro máximo artillero Iván, minuto 55 y el resultado ya era de 2-3.

Y tras un rebote de una falta lateral, Garci anotaba el 3-3 y nos veníamos muy arriba sabiendo que podíamos ganar el partido, pero a 6 minutos del final, el propio Garci se iba a expulsado tras enseñarle dos amarillas muy muy rigurosas. Nos quedaban 5 duros minutos con un jugador menos en el campo, y con esa superioridad y Pumarin anotó el que parecía definitivo 3-4. Pero todavía nos quedaba una última palabra por decir, y en la última jugada del partido, Ángel anotaba tras una buena falta sacada por Alberto, y se desataba la locura en El Cristo. Sacamos un punto que por como transcurrió el partido supo a victoria.

¡Muchas gracias Maite como siempre por las fotos, y a Marquinos y Canal del Alevín C por venir a echar una mano!

Goles: Canal, Ivan, Garci y Angel.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!