Campo

La Pixarra

Resultado

Vetusta (3 - 3) Cadete C

Crónica del partido

PUNTO QUE SABE A POCO A DOMICILIO DEL HASTA AHORA LÍDER

Partido de tú a tú en casa del hasta ahora líder y candidato al ascenso, el Vetusta. Salida en tromba de los nuestros, que sabían muy bien el partido que debíamos de realizar. En el minuto 1 Iyán haría retumbar la portería rival, con una falta que se iba a estrellar contra la escuadra. El equipo siguió apretando, pero un balón largo nos haría ponernos 1-0 en contra. Al poco Iyán, desde tres cuartos de cancha, mandaría un misil al fondo de la red para poner el 1-1. Seguíamos dominando y apretando, una falta en contra pondría el 2-1 en la segunda llegada que ellos tenían. Y al borde del descanso, un penalti fantasma les regalaría a ellos el 3-1 con tres llegadas nada más.

Tocaba charla en el vestuario aunque poco teníamos que decir los entrenadores, estábamos siendo mejores. Seguimos con nuestro plan y nada más empezar la 2ª parte, ellos tendrían su cuarta y última ocasión en el partido: un mano a mano donde Piloñeta salvó al equipo. Acto seguido, Charli mandaba un balón al primer palo que Tolivia se encargaría de meter dentro de las mallas: minuto 55 y 3-2 en el marcador. El equipo seguía empujando y creían los unos en los otros, mientras que un Vetusta que se jugaba el ascenso de categoría se defendía y achicaba agua como podía. Tras múltiples fallos dentro de su área, hasta en 5 ocasiones fallamos contra su portero, pero el equipo no paraba de apretar. Así, en el 94, Carlitos se ponía la capa de superhéroe y sacaba un magistral tiro cruzado que quitaría las telarañas de la escuadra contraria. Éxtasis para los nuestros con el 3-3 final, que sabe a poco en casa de uno de los gallitos de la categoría.

Destacar el desempeño de estos muchachos, que llevan tres meses sin conocer la derrota y siguen invictos en lo que llevamos de segunda vuelta. Esperemos que este equipo siga regalándonos partidos como el del domingo.

Goles: Iyán, Tolivia, Carlitos

¡¡¡1, 2, 3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!