Campo

Poli. Fozaneldi

Resultado

F. E. Teresianas (3 - 3) Benjamin A

Crónica del partido

PUNTO TRABAJADO

Comenzaba el partido contra las Teresianas y ya mostrábamos muchas ganas de empezar esta liga, aunque sabíamos desde el principio que nada iba a ser fácil y que nadie nos iba a regalar nada, y así fue. En el minuto 7 aproximadamente metimos el primero, un gran gol de Hugo, sin embargo poco después de este gol las teresianas nos empató debido a un despiste defensivo por parte de ambos centrales.

Después de encajar supimos llevar el encuentro a nuestro terreno y acertamos de pleno con los cambios, cambios que sirvieron para hacer el segundo gol justo antes de irnos al descanso.

El segundo tiempo se resume en dos partes, una que duró 10 minutos, pero que sirvieron para que el equipo local diera la vuelta al marcador y se pusieran con un resultado a favor de 3-2, lo que nos llevo a interpretar el partido de otra manera y a cambiar el sistema, y acertamos, conseguimos marcar el empate con un buen gol de Jesús y en el último segundo del partido tuvimos otra gran ocasión que no conseguimos materializar.

Muy buen partido de los jugadores, con ganas de mejorar y poder sumar así nuestros primero 3 puntos.

Goles: Hugo, Jorge, Jesús.

¡Compártelo en tus redes!