Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (4 - 3) CD Quirinal A

Crónica del partido

¡QUÉ 3 PUNTOS!

En la mañana del sábado nos tocaba enfrentarnos al Club Deportivo Quirinal, partido muy importante en el que queríamos conseguir los 3 puntos para alejarnos de la zona baja de la clasificación.

Comenzaba el partido en El Cristo, en los primeros compases no había dominador claro, con acercamientos de ambos equipos pero sin ocasiones claras. Hasta que rondando el minuto 20 un centro del lateral rival sería rematado por su delantero para poner el 0-1 en el marcador. Minutos después una buena jugada individual de Balles pondría la igualada 1-1. El partido estaba loco, con mucho ritmo y muchas imprecisiones. Pelayo tendría una ocasión muy clara para ponernos por delante, pero poco después cogería un rechace él mismo para adelantarnos en el electrónico 2-1. Pero de nuevo, tras un error defensivo empatarían el encuentro 2-2. Así finalizaba la primera mitad.

 

Tras unos ajustes en el descanso, comenzaba la segunda mitad, que seria los mejores 40 minutos de toda la temporada. A los 10 minutos de empezar, Lucas desde fuera del área dispararía y el balón entraba por toda la escuadra para marcar el 3-2 y ponernos por delante de nuevo. El ritmo no bajó en toda la segunda parte, teniendo infinidad de ocasiones y con un muy buen juego, el rival apenas nos creaba peligro. Poco después Pablo que entraba de refresco marcaría el 4-2 ampliando la ventaja tras asistencia de Román. Y ya en el descuento el Quirinal recortaba distancias 4-3 pero no había tiempo para más.

Gran partido de los chicos, sobre todo la segunda parte, con un gran esfuerzo y un derroche físico espectacular para sumar estos 3 puntos tan importantes y necesarios para todo el equipo.

Goles: Balles, Pelayo, Lucas y Pablo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!