Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (3 - 0) El Berrón

Crónica del partido

¡QUÉ GRANDES SOIS!

Al mediodia del sábado, después de una granizada importante y de ver cómo nuestros compañeros del cadete peleaban por puntuar, nos encontramos con un campo de fútbol encharcado y complicado para lo que viene siendo la practica del balompié y el buen hacer con el cuero.

Nos enfrentábamos a un equipo de lo zona baja de la tabla, pero que sabíamos que iban a vender cara la piel y la derrota. Formamos de inicio con Nacho “iceman” Zabala, en defensa Adri “el control” Lopez y a su vera, “el expreso colombiano” Santiago Rivera, por delante y moviendo al equipo Illán “no me la quitas” García, en su flanco izquierdo Hugo “a ver si me cojes” Fernandez y la siniestra Santino “la perla de Independiente” Mengoni, por delante y al enganche, Sergio “yo me lo guiso y yo me lo como” Fernandez, y en punta de ataque Nico “depredador” Castellanos. Nos fuimos al charco para empezar la contienda y sufrimos como era de esperar. Tuvimos nuestras ocasiones pero el resultado final era el esperado, parar los ataques e intentar llevar el partido a la segunda parte. 0-0 al descanso y consignas de rigor para comenzar el último tramo del partido sin especular con el trabajo que debíamos realizar.

Presión alta al primer pitido del arbitro empujados por las oleadas de ánimos que desde la grada llegaban sin desfallecer de ese grupo de padres que tenemos, y que cada sábado se desgañitan alentando a los nuestros en pos de la victoria. Mediada la segunda parte, y después de varias llegadas con peligro, llegaría el primer gol por medio de Canal, que en el minuto 38 culminaría una jugada con una serie de rebotes dentro del área y que finalmente empujaría el balón al fondo de las mallas, poniendo por delante al equipo local. Mismo guión al reanudarse el partido y, llegada tras llegada, conseguíamos encerrar al rival en su área hasta que en el minuto 47, Nico volvía a alojar el balón en portería contraria, terminando una buena jugada por banda izquierda por medio de un derechazo que el portero rival nada podría detener. Ya en los compases finales y con el rival ya de brazos caídos, llegaría el tercero en propia puerta de un jugador contrario que no consiguió despejar un buen centro de Mateo desde linea de fondo con acierto y mucho peligro y que seria el broche final a un gran encuentro del octeto del Estadio.

Gran partido y muy trabajados tres puntos que suman en el casillero el Alevín A, que demuestra cada día el buen nivel que están alcanzando los nuestros. Como cada sábado, mención especial para Rivera por debutar como central y hacerlo tan tan bien, un orgullo ver que cada día te superas y que ¡nunca pones pegas a nada! ¡todo un ejemplo!

Goles: Canal, Nico, Claudia y Berrón (p.p)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!