El Cristo
11/11/2023 3:00 pm
QUE PASE EL SIGUIENTE
Comenzaba una tarde más en El Cristo, listos para enfrentarnos al último clasificado y disfrutar de otra jornada de fútbol de nuestro equipo. El día se presentaba perfecto, con una temperatura ideal y un sol que ganaba intensidad gradualmente. Arrancaba el encuentro a las 15:00 en el que, bajo palos, se situaría nuestro gato, nuestro guardián Leo. Acompañando a nuestro porterín estaría nuestra muralla china Kike como cierre. En cuanto a los alas se situaría nuestro cohete y rayito Hugo en la derecha y, por la izquierda, nuestro mañoso Pedrito. Lideraba el ataque como punta nuestro Killer y tuneladora Alejandro. En el banquillo quedarían nuestra incisión en defensa Theo, el cañoncito de Guille y, por último pero no menos importante, nuestro titán Xabi.
El silbato resonó, dando inicio a un partido en el cual no pasaría mucho tiempo antes de tomar la delantera. En el minuto 3 nos adelantaríamos con un gran gol de nuestra tuneladora Alejandro, cruzando el balón con un potente disparo imposible de llegar para el portero rival. Tan solo un minuto más tarde marcaría el segundo Kike, con una gran conducción desde nuestro campo el cual no perdonaría. Todo daba la impresión de ser un próspero jardín de rosas, cada vez nos íbamos alejando más y más del marcador pero el deseo de anotar más goles podría llevarnos a perder nuestro estilo de juego y a apresurarnos con el balón. Nosotros, como equipo, nos imponemos altas expectativas, y a pesar de tener una ventaja en el marcador, buscamos más allá de simplemente anotar goles; aspiramos a desempeñarnos como el gran equipo que somos. Haríamos cambios cada poco para reforzanos y, al final de la primera parte iríamos por delante 10-0.
En la segunda mitad, conscientes de la brecha en el marcador, nos propusimos corregir los errores de la primera parte e intentar anotar goles exhibiendo un juego cohesionado. Sin la presión directa de la diferencia en el marcador, comenzamos a notar gradualmente destellos de nuestro gran desempeño, y los goles empezaron a fluir gracias a un juego elaborado y una hábil circulación del balón. Al final, conseguimos marcar 13 goles en la segunda mitad, elevando el total a 23 en el partido, lo que representó una mejora significativa en nuestro rendimiento durante la segunda parte. Esto nos permitió corregir los errores cometidos, y aunque no alcanzamos el máximo potencial, logramos exhibir gran parte de la calidad que caracteriza a nuestro equipo.
Nos complace el resultado del partido, especialmente porque logramos anotar numerosos goles y, sobre todo, mantener nuestra portería invicta. A pesar de este logro, experimentamos cierta insatisfacción ya que no desplegamos un juego excepcional durante los 50 minutos, a pesar de ser conscientes del potencial superior de nuestro equipo. Confiamos en que con la dedicación que muestran en cada entrenamiento y el respaldo de la afición en cada partido, seremos capaces de alcanzar nuestro máximo rendimiento. Agradecer, como cada partido en casa, las fotazas de Maite y dar mucho ánimo al equipo rival que puso todo su empeño para intentar hacerlo lo mejor posible, os deseamos mucho ánimo para el resto de la temporada.
Goles: Pedro(2), Kike(4), Alejandro(9), Guille(3), Hugo (4), Leo (1)
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!