Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín A (4 - 6) Aller Dep.

Crónica del partido

QUEDA OTRA OPORTUNIDAD

Play off ascenso a primera. Sábado con mucha ilusión y muchos nervios. Ambientazo en la pista a lo que no estábamos acostumbrados.

Aun así comienza el partido muy bien para nosotros, ya que después de un tiempo de controlarse unos a otros damos la primera en un robo de balón de Angel logrando el primero. Un buen saque de Mateo con un pase espectacular de Hugo logra Iker el segundo. Nos las prometíamos muy buenas, pero justo en la siguiente jugada en un fallo de marcaje nos meten el primero. A partir de ahí en una serie de despistes meten de seguido otros tres acabando la primera parte 2-4.

Hablamos con los nuestros para volver a meterlos en el partido y comienzan fuerte, pero después de unos minutos de igualdad y toma y daca, encajamos el quinto. Tiempo muerto y volvemos a incentivar a los nuestros y tras una falta que bien ejecutada por Diego conseguimos el tercero. Estábamos en el partido de nuevo, y en un rechace de ellos la fusila Alex desde casi media pista al fondo de la portería. Nos poníamos a un gol y con dominio del juego. Otra falta la tira Diego al poste, la siguiente jugada otro poste y de seguido se pasea el balón por la linea de portería no llegando a entrar. Poco antes de finalizar en una jugada desafortunada le da el balón a Alex y ese penalti nos condena al 4-6 final.

Trabajamos para levantar este resultado que aunque ante un difícil equipo y una afición muy ruidosa, estamos seguros de poder conseguir, y que independientemente de lo que pueda ocurrir, estamos orgullosos de nuestro equipo. Nos falta agradecer a nuestra afición el apoyo y el ambiente logrado. Por ellos, vamos a por todas.

Goles: Angel, Iker, Diego, Alejandro.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!