Campo

Vallobín

Resultado

Teresianas B (4 - 3) Alevín E

Crónica del partido

QUERER Y NO PODER

 

Nos tocaba desplazarnos a Vallobín para disputar la segunda jornada de liga ante las Teresianas B, con la intención de conseguir los 3 puntos que se nos habían escapado en la primera jornada.

Comenzaba el partido con los nuestros instalados en campo contrario dominando el balón y sin dejar salir al rival, aunque fallando en el último pase o sin conseguir acabar las jugadas. Con el paso de los minutos las Teresianas fueron entrando en el partido haciendo que el juego estuviese más disputado y poco a poco fueron ganando campo haciéndonos retroceder. Al final el partido les hizo justicia y en una buena llegada el rival se adelantaba en el marcador. Los nuestros no se amilanaron y nos fuimos más arriba a buscar el empate. En el 21 una buena internada desde banda izquierda de Victor acababa con un potente tiro que se colaba por la escuadra izquierda restaurando la igualdad. Poco nos duró la alegría pues 4 minutos más tarde en una jugada ensayada de corner, tocando atrás en corto y poniendo un buen centro al segundo palo, las Teresianas se volvía a adelantar tras una serie de rechaces en el área. Poco después volvimos a pecar de despistados pues con la misma jugada el rival ampliaba la ventaja esta vez con un centro chut que pillaba desprevenido a Diego. Llegábamos al descanso dos goles por debajo, pero con toda la segunda parte para buscar la victoria.

Más abierta fue la segunda parte, con más ocasiones para ambas partes. Los dos equipos llegábamos con claridad, pero nuestros ataques se chocaban contra la imperial zaga verdiblancas que se mostró imbatible durante todo el partido, y los rivales erraban sus ocasiones ante un gran Diego que desbarataba los ataques con grandes intervenciones. Pudo recortar distancias primero Miguel con un remate que se estrellaba contra el palo y más tarde Mateo, al que por un momento le poseyó el espíritu de Nayim intentándolo con una potente volea desde medio campo que obligaba al portero a atrapar el balón en dos tiempos. Al final el que perdona lo paga y a 10 minutos del final un centro desde banda derecha lo intentaba despejar Pablo con la mala fortuna de desviar el esférico hacia nuestra portería poniendo el 4-1 en el marcador, necesitando un milagro para poder sacar algo de Vallobín. Ya sin nada que perder metimos un segundo delantero y nos fuimos arriba a la desesperada. Avisaba Cody con un remate con su pierna mala y acortaba distancias Dani con un buen tiro con efecto desde derecha, tras un larguero de Nico Serrano. En el 59 Santi Alvarez ponía un buen centro hacia Cody que nos dejaba a un solo gol de distancia. Ya sin tiempo para más el partido moría en banda derecha, consagrando nuestra derrota.

Partido en el que espabilamos a última hora y en el que el balón parado nos condenó. Toca levantarnos rápidamente, pues este sábado recibimos en El Cristo al Efro B, uno de los cocos de la liga.

Goles: Víctor, Dani y Cody

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!