Campo

El Cristo

Resultado

Alevin D (3 - 2) EFRO

Crónica del partido

REACCIONAMOS A TIEMPO

Primer partido oficial después de año y pico sin competición, la mañana era hasta extraña, pero los nervios ya comenzaban a aparecer como de costumbre. Entrar por la puerta de el cristo, nos hizo a todo el equipo ponernos el mono de trabajo y salir a competir, pero encima, después de tanto tiempo, creo que todos queríamos disfrutar, algo que claramente nos hizo ganar.

El partido empezó bastante reñido, ocasiones para ambos equipos, sin embargo el control del medio campo era totalmente nuestro, algo que nos hizo robar muchísimos balones y crear contras letales que decantaron el partido hacia nuestra lado. Finalizando la primera parte con un resultado de 1-0  a favor, cambiamos algunas posiciones para acabar rápidamente con el rival, y así fue, casi de seguido conseguimos a notar dos goles, que serían decisivos para el encuentro, ya que los últimos minutos , el equipo rival, consiguió ponernos contra las cuerdas tras una buena contra y un penalti mas que dudoso.

Aun así supimos reaccionar, nos reorganizamos y sacamos el partido adelante. Muy contento con los chicos que han a venido a entrenar diariamente aun sin saber si podrían competir este año, no hay nada más que admiración hacia ellos.

Goles : Mateo, Jorge y David.

¡Compártelo en tus redes!