Campo

Centro Asturiano

Resultado

Centro Asturiano (2 - 3) Alevín A

Crónica del partido

RECOMPENSA MAS QUE MERECIDA

Partido que cerraba la jornada del grupo 2 de la segunda alevín asturiana. Salían los peques a por todas, ante un muy buen equipo: el control y las ocasiones eran para los de El Cristo.

En la primera parte estuvimos muy enchufados con muchísimos tiros, que un excelente portero del equipo local, uno a uno con magníficas intervenciones iba deteniendo. El Centro solo nos creaba un poco de peligro a balón parado. Con el marcador sin abrirse y el equipo muy muy asentado, y con muchas ganas llegaríamos al descanso.

En la segunda parte sería el mismo guión, hasta que en una buena jugada de Jairo, éste deja el balón de cara para Noe que la pone al segundo palo y allí Gon, libre de marca, pondría el 0-1 en el marcador.

A partir de aquí, los locales se vienen arriba con balones largos, metiéndonos en el área y tras un fallo en un despeje conseguirían el empate. Ellos, con el subidón, seguirían intentándolo, y en otro barullo dentro del área <,después de un disparo al travesaño, conseguirían el 2-1 a falta de poco para acabar el partido.

Pero esta vez no, esta vez no podía pasar que el fútbol fuera tan injusto y el equipo lejos de venirse abajo fue a por el partido. A falta de 4 minutos nos anulan un gol por una posible falta en un saque de esquina. Un minuto después Noe empataría de falta… y cuando ya todo hacía pensar en el empate, en el último minuto, Luis no da por perdido un balón que era claro para los 2 centrales, lo roba en área rival y lo manda a la red, trayendo la locura de los peques y de los no tan peques. Final de infarto con victoria muy importante y que los peques se lo merecían. Premio al esfuerzo, a la confianza en uno mismo y en el equipo, y recompensa al trabajo que todas las semanas se hace en cada entrenamiento.

Este es el camino, compitiendo así los resultados llegan.

Y mención especial a nuestros lesionados; a Pela que esperamos verte pronto recuperado y sobre todo a Yago que una lesión lo apartó toda la temporada y ya está volviendo poco a poco a los entrenos, te echamos de menos Capi.

Goles Gonza, Noe y Luis

Se puede peques, claro que se puede!!!

¡1,2,3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!