Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín C (7 - 4) Covadonga Castañales

Crónica del partido

REMONTADA PERFECTA

Afrontaban los nuestros la jornada 7 del campeonato liguero ante un Covadonga-Castañales que venía en muy mala racha con todo derrotas en su casillero, pero que nos pondrían las cosas muy complicadas en la primera mitad. El partido arrancaba con los nuestros creando peligro constante sobre la portería rival, fallando dos ocasiones muy claras donde Álvaro no estaría certero a la hora de definir. Tras los pasos de los minutos los nuestros se vendrían un poco abajo, tras ver qué los goles no llegaban. Y cuando parecía ser que los nuestros marcarían el primero, nos vendría un jarrón de agua fría, cuando una buena jugada del Covadonga metería el primero en el luminoso. Los nuestros se vendrían abajo y el Covadonga lo aprovecharía para meter el 0-2 en el marcador.
Ante esto buscaríamos la portería rival con ahínco para meternos en el partido, y fue así donde una muy buena jugada individual de Álvaro, con una gran definición, metería el primero. Poníamos así el 1-2 en el marcador, pero la mala fortuna en la siguiente jugada haría que el rival metiese el 1-3.

 

Tras ir 1-3 en el marcador los nuestros se volcaron sobre la portería rival buscando por tierra, mar y aire el ansiado gol que merecíamos para meternos en el partido pero un falló defensivo en la portería nos haría encajar el 4 yendo 1-4 en contra al descanso. En el descanso no hubo correcciones ya que estábamos haciendo las cosas muy buenas y era la mala fortuna la que nos estaba perjudicando , lo único que recalcamos en el descanso fue la palabra clave para la remontada «Insistir, insistir y insistir » dimos entrada a Diego en el cierre el cuál se haría un partidazo en la 2 parte.

Saltaban los nuestros al campo con ganas de comerse al rival y así fue, nada más empezar la segunda parte una presión arriba intensa de los nuestros, sin dejar apenas dar dos pases al rival. Esto haría que Álvaro, tras un robo en campo contrario y una pared con Tobías, se plantase solo ante el portero rival, metiendo el 1 gol de la remontada. Acto seguido, en una gran jugada colectiva, acaba en los pies de Eric el cual, tras una buena definición, metería el 3-4 en el marcador. Los nuestros se metían en el partido, que tan solo 1 minuto, después una jugada colectiva de todo el equipo, acabaría con Tobías marcando el empate en el marcador. Subía así la moral a los nuestros y dando una chutón de energía para remontar el partido.

En el minuto 35 un saque de banda a favor de los nuestros, el rival dejaría solo a Álvaro en la frontal del área, donde Tobías estaría pillo y sacaría rápido para Álvaro, que tras un chut cruzado metería el golazo de la tarde. Se ponía así la remontada para los nuestros, poniendo el 5-4 en el marcador. Los nuestros irían a sentenciar el partido y, tras una muy buena jugada colectiva, se acabaría con Eric marcando el sexto para los nuestros y poniendo un poco más de tranquilidad. Los nuestros irían a buscar el séptimo, y tras una muy buena presión de Tobías haría que robase balón muy cerca del área y, definiendo a la mala salida del portero rival, pondría el 7-4 en el marcador. Terminaba así el fin a una remontada perfecta.

A destacar el trabajo de mis guerreros, que tras ir 1-4 abajo al descanso consiguieron remontar el partido de una manera fantástica. Se realizó un muy buen juego, haciendo que los rivales apenas tirasen a portería en toda la segunda mitad.

Gracias a Maite por las fotos y también a los papás y mamas que realizaron estas fotos estupendas.

Goles: Álvaro (x3) , Eric (x2) y Tobías (x2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!