Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (4 - 2) Pumarín B

Crónica del partido

REMONTADA PERFECTA

En esta ocasión nos visitaba el Pumarín, un rival con el que en la primera vuelta no pudimos pasar del empate tras haber fallado muchas ocasiones. Salimos con la idea de ser más resolutivos en el área contraria para evitar perder puntos, concentrados, dominando en los primeros 10 minutos y perdonando 3 ocasiones claras. Tras esto, encajamos dos goles a balón parado y a la contra que nos descolocan por completo y nos desconectamos del encuentro hasta el descanso, haciendo seguramente los peores 20 minutos en cuanto a actitud se refiere de toda la temporada.

Con el 0-2 en el marcador, aprovechamos el descanso para introducir una variante táctica y echarnos más al ataque, además de ponernos las pilas y apretar. Comenzamos el segundo tiempo como un auténtico vendaval, y a los dos minutos un golpeo desde la frontal de Gerardo acortaba distancias. Seguimos ahogando al rival e Iván ponía la igualada de penalti, para que Pelayo certificara la remontada con un gol de falta directa. Ya en el tramo final, con un rival totalmente apabullado, de nuevo Iván pondría la guinda al pastel.

Tremendo trabajo de todos en el segundo tiempo en un derroche físico de presión e intensidad que sin duda alguna tuvo recompensa. A seguir trabajando.

Goles: 2 Iván, Pelayo y Gerardo.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!