Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (5 - 2) Masaveu

Crónica del partido

REMONTADA

Tarde muy agradable para la práctica del fútbol la que tuvimos este sábado. Comenzaba el partido ante un rival que venía tocado, pero no hundido, que intenta salir de las zona de peligro de la clasificación. Arrancábamos enchufados y fruto de ello Pisci, a la salida de un córner bien ejecutado por Aramendi, marca de volea libre de marca en el 2º palo. Intentábamos combinar pero el masaveu no se rendía y en dos contragolpes nos hacen el 1-2, los fantasmas del pasado sobrevolaron las gradas de El Cristo.

El descanso sirvió para dar algunas pinceladas e insistir a los chavales para que creyesen en ellos mismos para dar la vuelta al marcador. Esta vez sí los cambios fueron determinantes: Álvaro comenzó a subir por su banda y se empezaron a tener ocasiones muy claras que no llegábamos a concretar. Pero fue la salida al Campo de Guillermo Guzmán, la que acabó de destrozar al Masaveu, hizo el segundo gol y regalo el 3º a Pelayo tras internada y pase atrás. De ahí al final un buen gol más de Pelayo y el último de Álvaro de cabeza tras centro de Luko.

Partido bonito con final feliz, en una semana con muchas bajas , agradecer a Pablo del cadete su gran aportación y a Coppen y Aramendi del Juvenil A que bajaron a echar una mano.

Goleadores: 2 Pelayo, Pisci, Guillermo y Álvaro.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!