Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (1 - 1) Astur B

Crónica del partido

REPARTO DE PUNTOS

Tarde nublada pero calurosa la vivida el sábado en el Cristo, en la que nos tocaba enfrentarnos nuevamente al Astur, el mejor equipo y el más difícil de batir de todos a los que nos hemos enfrentado desde que comenzó la temporada. Con un balance negativo de 3 derrotas frente a los del Llana, afrontábamos este partido con el ánimo de conseguir al final batir a este rival, único frente al que no habíamos conseguido puntuar en todo el año.

Desde el inicio ambos equipos tratábamos de poseer el balón, algo que durante los primeros minutos nuestros juveniles conseguían hacer, aguantando la pelota ante la buena presión de los jugadores visitantes. Ese control iba transformándose poco a poco en acercamientos y ocasiones, pero no éramos capaces de materializar ninguna oportunidad en el primer gol del partido. Por otra parte, el Astur comenzaba a sentirse cómodo también con el balón, y protagonizaba posesiones largas, pero menos efectivas aún que las nuestras, pues apenas hicieron un golpeo a puerta en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Astur aumentó la intensidad, y las ocasiones que no tuvieron durante la primera parte fueron apareciendo durante esta segunda a medida que avanzaba el reloj. Las primeras fueron bien resultas por nuestra defensa y por Mateo, pero finalmente conseguían ponerse por delante en el partido en el minuto 70. Tras el gol, el ánimo del equipo no se vino abajo, y los cambios que salieron del banquillo contribuyeron a mantener el buen juego que estábamos haciendo en el partido. De esta manera, Martín, que se había incorporado al terreno de juego en el segundo tiempo, ponía la igualada en el minuto 85 tras un buen giro y definición dentro del área. Así concluiría el partido, con un merecido reparto de puntos para ambos bandos.

La próxima jornada pondrá fin al Torneo Federación, con un partido en el que nos enfrentaremos a la Corredoria como visitantes.

Gol: Martín

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!