Campo

La Morgal

Resultado

Juvenil B (1 - 1) UD Llanera B

Crónica del partido

RESULTADO AMARGO

Nos enfrentábamos en esta jornada de liga, la octava ya, a un equipo que venía en una buena racha tras haber encadenado tres victorias consecutivas y en trayectoria ascendente. Por otro lado, nosotros veníamos de perder contra el Astur en la jornada anterior en un partido disputado, por lo que queríamos resarcirnos de la derrota y terminar el año sumando tres puntos.

El partido comenzaba trabado por parte de los dos equipos, marcado por continuas pérdidas de balón e imprecisiones, pero eran los nuestros los que controlaban el juego. Intentábamos crear con balones en profundidad por las bandas, aprovechando el golpeo de nuestros mediocentros y la velocidad de nuestros atacantes. No obstante, no conseguíamos finalizar las jugadas en la portería rival. Por otro lado, los de Llanera aprovechaban cualquier oportunidad para combinar rápidamente e iniciar contraataques, y consiguieron crear alguna jugada en la primera parte, aunque sin mucho peligro. De esta manera concluían los primeros 45 minutos del partido, con tablas en el marcador, aunque las ocasiones más claras del encuentro habían sido nuestras, pero dos buenas intervenciones del portero visitante impidieron el gol local.

El segundo tiempo comenzaba parecido a como había terminado el primero. Nosotros dominábamos el balón y ellos intentaban aprovechar cualquier error nuestro para salir rápido a la contra. Nos plantábamos continuamente delante de la portería rival sin acierto, hasta que el minuto 69, Carlos García se desenvuelve muy bien en el área tras un rechace y le pone un gran balón en el corazón del área a Pipe para que este se encargue de adelantarnos en el marcador. Además, la alegría fue doble, puesto que, tras las protestas del equipo rival al gol, el Llanera se quedaba con 10 jugadores. El partido se nos ponía de cara, e intentamos ampliar el marcador a sabiendas de la importancia de los goles en esta ya ajustada liga, pero una vez más la puntería nos falló. Así, tras un error en defensa, una falta botada al borde del área haría que el equipo visitante consiguiera la igualada en el marcador. Quedaban apenas 10 minutos de encuentro y el equipo se echó al ataque, intentando conseguir el segundo gol que nos diera la victoria. Sin embargo, tras no saber aprovechar algunas ocasiones muy claras, el partido finalizaba 1-1 para alegría de los visitantes. De esta manera finalizaba el último encuentro antes del parón navideño, con un resultado algo amargo por las condiciones que se dieron en el partido.

Gol: Pipe

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!