Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (1 - 5) Castañales B

Crónica del partido

RESULTADO ENGAÑOSO

Volvíamos a la competición tras el parón de Navidad con la dura papeleta de enfrentarnos ante el Castañales B, segundo clasificado de la liga y junto al Hermanos Llana, el único equipo que seguía invicto. Comenzaba el partido con una igualdad máxima entre ambos conjuntos, viviendo unos primeros 15 minutos de partido muy bonitos para el espectador, llegadas de ambos equipos, posesión disputada, grandes actuaciones individuales. El Estadio tendría la ocasión más clara de los primeros minutos, tras un gran robo en la frontal del área, Cody buscaba el primer palo, pero el tiro era detenido por el portero, el rechace favorecía a Hugo Domingo que no conseguía mandar el balón entre los 3 palos. Poco después cometíamos una peligrosa falta el borde del área, que el lateral izquierdo rival se encargaría de poner en la escuadra del segundo palo, haciendo inútil cualquier esfuerzo de Mateo. Los chavales no bajaron los brazos y siguieron jugándole de tu a tu al Castañales. El esfuerzo tuvo su recompensa y en un corner en el que Guille ponía un gran balón al segundo palo, Pablo con ayuda del defensa rival se encargaba de igualar fuerzas y de hacer justicia a lo visto en el encuentro. No supimos mantener la igualdad y en un contraataque del Castañales a 4 minutos para el descanso, hacía el 1-2.

 

Comenzaba el segundo tiempo con el mismo ritmo y coyuntura que el primer partido, dos equipos muy igualados pugnando por cada palmo del campo. Esta igualdad se rompió tras un nuevo gol de falta del rival, que ponía el 1-3 en el marcador y que suponía un duro golpe anímico a los nuestros, que sumado a la necesidad que teníamos de ir más arriba a intentar sacar algo, hizo que el partido se partiera y que el Castañales nos matará a la contra, poniendo el definitivo 1-5.

Resultado más abultado de lo visto sobre el campo, que a pesar del mismo, nos permite ver de lo que somos capaces, poniendo durante varios tramos del partido contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de la liga. Toca seguir con el buen juego demostrado, para afrontar los últimos 3 partidos de la primera vuelta en los que buscaremos sumar los 9 puntos.

Goles: Pablo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!