Campo

Covadonga

Resultado

Tsk Roces (3 - 2) Infantil A

Crónica del partido

RESULTADO INJUSTO EN GIJÓN

Mañana fría y gris la que nos encontrábamos en Gijón para la disputa de la sexta jornada en nuestra primera Infantil. Veníamos de una racha de 3 victorias consecutivas, y con la enfermería aún cargada de bajas. Tendríamos enfrente uno de los mejores equipos de la categoría, pero nos plantábamos ya desde la entrada a vestuarios plenos de ganas y confianza.

El partido iniciaba con los nuestros apretando con una intensidad increíble, no dejando jugar nunca al rival cómodo y siendo muy claros y directos en zona ofensiva. Ya en el minuto 5, una falta en la frontal era ejecutada excelentemente por Javi, el cuál disparaba por fuera de la barrera buscando el bote rápido por la lluvia y ponía el 0-1. La primera parte transcurrió sin ningún tipo de peligro por parte de nuestro rival, y con dos ocasiones muy claras para los nuestros en área pequeña rival, que se escapaban por pequeños detalles de ejecución.Con el final de la primera parte no podíamos haber estado mejor en la primera parte, a excepción de no haber llevado una renta mayor.

En la salida a la segunda parte continuamos con intensidad, quizás no la misma de la primera parte debido al frío y la lluvia que había en determinados momentos. Llegaba la primera mala noticia a los 5 minutos de segunda parte con el cambio por lesión de Hugo por un golpe en la rodilla. Rondando el minuto 49, una falta botada por el rival ocasionaba una peinada y el consiguiente 1-1. Supimos reponernos enseguida, con un gran balón puesto en un corner por Javi, y rematado sutilmente de cabeza por Pelayo para volver a ponernos por delante en el minuto 50. Nos llegaban entonces dos malas noticias más, el cambio pedido por Pelayo, con un golpe en la cabeza, y el cambio de Yago, fatigado de más por el trabajo y las condiciones climatológicas.


Los cambios nos obligaron a reestructurar el equipo debido a que en el banquillo solo teníamos jugadores defensivos debido a las bajas. A pesar de eso, el equipo siguió aguantando las acometidas del rival, quien a partir del minuto 60 comenzó a llevar la iniciativa de juego y de las ocasiones. Tuvo el rival dos ocasiones antes de que, en el minuto 72, un balón al hueco acababa en pies de un rival que picaba el balón por encima de Sergio y ponía el 2-2. Cuando parecía que conseguiríamos sacar un punto en nuestra visita, un disparo de un rival desde unos 30 o 35 metros, se fue abriendo y acabo entrando por la escuadra de nuestra portería, poniendo el 3-2 definitivo en el minuto 82.

El resultado no hace justicia al trabajo del equipo, que compitió con uñas y dientes para sacar al menos un punto en nuestra visita. Este es el camino a seguir, orgullosos de este equipo y de todos sus jugadores. Jugando y compitiendo así, daremos muchos momentos de disfrute a este club.

Goles de Javi y Pelayo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!