Campo

La Corredoria

Resultado

Urraca (1 - 1) Cadete A

Crónica del partido

RESULTADO JUSTO

Buen punto el cosechado por nuestro cadete a en un campo difícil y, sobre todo, debido a las numerosas bajas con las que afrontábamos el partido. No pudo comenzar peor el encuentro puesto que a los 23 segundos y en una falta de actitud tremenda encajamos el primer gol. Sin embargo, el equipo saca el gen competitivo de las últimas semanas y se rehace mediante la posesión de balón con muchas llegadas al área hasta que Juan, en un centro lateral, consigue empatar. De ahí al descanso cabe reseñar una ocasión muy clara de Mario que no consigue materializar.

El paso por vestuarios no varía la tónica primera media hora visitante que contabiliza dos claras ocasiones por medio de Juan y otra muy clara de Aarón. Sin embargo los últimos minutos se convierte el partido en un correcalles, y Mario nos salva con dos grandes paradas y su punta falla una ocasión con nuestro portero ya batido.

Puede considerarse el resultado como justo en un partido en el que pudo pasar de todo. El próximo sábado iniciamos la segunda vuelta con un partido en el que nos jugamos muchas cosas y esperamos dar la imagen de las últimas semanas.

Gol: Juan

¡Compártelo en tus redes!