POLIDEPORTIVO EL CRISTO
2017-01-14 12:15:00
RESULTADO NEGATIVO, ACTITUD POSITIVA
Partido complicado para nuestro primera Benjamín, que recibía al quinto clasificado. Comenzábamos el partido con buen pie y en el minuto 6, Asier consigue enviar un disparo lejano a la red.
Poco duró, ya que a los cinco minutos, el AAVV Roces consigue poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que llegamos al descanso.
En la segunda parte los nuestros se defienden bien a pesar de no llegar con gran claridad a la portería rival. En una ocasión de peligro del equipo visitante, el balón intenta ser despejado por nuestra defensa pero el balón acaba dentro de nuestra propia portería.
En la última jugada del partido, tuvimos la ocasión más clara de la segunda parte, pero no logramos el empate en ella.
Derrota dolorosa porque el trabajo y la actitud de todos los jugadores no se vio recompensado en forma de puntos, pero contentos por haber luchado así ante un gran rival y seguros de que este es el camino a seguir.
Goles: Asier.