Campo

Luis Oliver

Resultado

Pumarín CF (1 - 1) Regional

Crónica del partido

SABOR AGRIDULCE

Tercera jornada de liga en esta ocasión nos desplazamos al campo del actual líder de la categoría el Pumarín C.F. Salida muy complicada ante un rival invicto, que sumaba dos jornadas consecutivas ganando. Comienza el partido con mucha intensidad por ambos equipos. En el minuto 8 se nos anula un gol que parecía ser legal por fuera de juego de Guillermo a pase de Marcos. Lejos de achicarse, nuestro equipo intentaba hacerse con el centro del campo, y en el minuto 33 un buen pase de Marcos deja a Miguel solo delante del portero rival, y con una sutil vaselina conseguiría el gol que ponía por delante a nuestro equipo en el marcador. Muy buena primera parte del equipo, que se iba al vestuario con ventaja en el marcador.

 

Comienza la segunda parte con triple cambio del equipo local. Los primeros 10 minutos de asedio a nuestra portería, pero poco a poco nuestro equipo se fue quitando esa presión y volviendo a realizar su mejor versión de juego y gozar de ocasiones de gol. En el minuto 67 el colegiado señala penalti en una jugada dentro del área pequeña con Leandro como protagonista. El penalti lo trasforma el jugador de Pumarín Jimmy, antiguo jugador del Estadio. El equipo en absoluto se vino abajo, y continuó con la misma intensidad buscando la portería contraria. En otra jugada del partido se perdona la expulsión a un jugador contrario.

Al final del encuentro contentos por la imagen del equipo y el punto conseguido, pero tristes por creer que se podía a ver conseguido la victoria en campo muy difícil ante un muy buen rival como es el Pumarín C.F.

Goles: Miguel Ángel Díaz Araujo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!