Campo

Polid. El Berrón

Resultado

El Berrón A (4 - 4) Prebenjamín B

Crónica del partido

SACAMOS EL EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Nos tocaba jugar el partido que teníamos aplazado contra el Berrón A: comenzamos el partido queriendo dominarlo, pero el rival no nos iba a dejar hacerlo tan fácilmente. Así se vio, ya que en el minuto 4 tras llevarse algunos rebotes nos anotarían el 1-0, pero esto no afectó a los nuestros y seguimos teniendo ocasiones. En el minuto 8 Martín García empataría el partido tras aprovechar un rebote de un tiro de Lucas. El rival no se conformaba y nos intentaba hacer daño a la contra. Y les funcionó, ya que en un tiro que pegó en el palo y rebotó en nuestro portero anotarían el 2-1. A los 6 minutos intentarían poner tierra de por medio anotándonos el 3-1. De todas formas no nos afectó el resultado ya que sabíamos que el control del partido era nuestro, y así se vio cuando Rodri recortó distancias anotando en el minuto 20 tras una buena jugada. Pese a ese gol que nos daba ánimos, al borde del descanso el rival anotaría el 4-2 que les daba una ventaja de dos goles en el marcador.

La segunda parte teníamos claro que no iba a ser como la primera, y así se vio ya que salimos a por el partido, luchando cada balón, y pese a tener varias ocasiones el balón volvió a no querer entrar, pero esto fue hasta el minuto 46 cuando martín tras un gran disparo de fuera del área recortaría distancias, y tras ellos pedir tiempo muerto, Lucas empataría el partido tras una muy buena jugada colectiva y un minuto después el árbitro pitaría el final del partido.

Me gustaría agradecer a mis jugadores el gran esfuerzo y trabajo realizado, y agradecer a Rodri que bajó del Prebenjamín A para echarnos una mano. Ahora toca seguir trabajando para mejorar,

Goles: Martín García (2), Rodri (1), Lucas (1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!