Campo

El Cristo

Resultado

Infantil B (2 - 1) Vallobín

Crónica del partido

SACAMOS ORGULLO DE NUEVO

Partido que venia precedido de una muy mala noticia entre semana, por el desprendimiento de retina de nuestro jugador Íñigo al recibir un fuerte balonazo en un entrenamiento. Desde aquí le  deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación.

Empezaría el partido con dominio del balón local y llegando a crear ocasiones claras de gol pero sin acierto, en lo que sería muy parecido al partido anterior. Y de nuevo sería el rival el que se fuera por delante al descanso, gracias a una falta en el que con mala fortuna el balón tocaría en la barrera y engañaría completamente a Dani poniendo el 0-1 .

Pero esto nos valdría para que en la segunda parte saliéramos con una mayor  intensidad para buscar dar la vuelta al partido. Lo conseguiríamos por medio de dos corners, en los que anotarían Faedo y Alex para ponernos por delante. Ya en el tramo final el Vallobín se volcaría para buscar el empate. Después de un final algo agónico y tenso, en el que acabaríamos con 10 jugadores conseguríamos aguantar y conseguir los 3 puntos más que merecidos y así poder dedicárselos a Íñigo.

Goles: Dani Faedo y Alex

¡Compártelo en tus redes!