Campo

El Cristo

Resultado

Cadete C (2 - 0) Teresianas

Crónica del partido

SACRIFICIO Y GARRA

Volvíamos jugar en casa ante el líder del grupo, por lo tanto era importante ganar para ponerse primeros con un rival muy duro físicamente.

En la primera parte comenzamos un poco nerviosos, sobre todo en defensa. De ahí llego muy pronto en el minuto 8 una ocasión: clarísima mano a mano con el portero, donde Aimar resolvió con una grandísima intervención que evitó el 0-1 muy pronto. A raíz de esa jugada el equipo ya se desperezó y quitó todas sus dudas. Tal fue que en el 13 una gran contra y jugada de nuestro delantero Juan, resuelve con un magnífico gol delante del portero rival. El rival empezó a jugar más físico y con dureza, se notaba que eran la mayoría de segundo año y no solo por eso, sino por su altura. Se notó sobre todo en los saques de esquina, pero nuestra defensa los supo solventar bien. En el minuto 40 tuvimos la primera lesión, por un golpe en el pie de Piñera, que no pudo seguir.

En la segunda parte hicimos un cambio de sistema a 4 defensas, ya que ellos jugaban con tres arriba y estábamos sufriendo por las bandas con su velocidad. Aun así en el medio campo teníamos algún desajuste y eso casi lo aprovechan en un par de ocasiones. En el minuto 80 sufrimos la segunda lesión, esta vez de nuestro goleador Juan, donde tuvo una torcedura que le impidió continuar. En ese momento nos quedábamos con 10 jugadores, quedando 20 minutos y sin cambios, una agonía más ya que ellos seguían insistiendo y apretando más. Pero en una contra y recuperación de Mario, llegó en el 87 nuestro segundo gol que nos daba algo de tranquilidad. Pero duró muy poco, ya que en el 91 y con 7 minutos de añadido por delante nos expulsan a un jugador por una supuesta agresión.

No obstante con nuestro sacrificio, garra y dos intervenciones de nuestro otro portero Dani logramos aguantar y llevarnos los 3 puntos y ponernos líderes del grupo.

Orgulloso del trabajo de todo equipo que aún con las adversidades se sobrepuso a ellas y logró lo merecido.

Goleadores: Juan, Mario

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!