Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán C (4 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

SE ACABÓ LA CHISPA

Comenzábamos el encuentro sabiendo que nos íbamos a encontrar a un rival muy intenso, que pelea por situarse en la zona tranquila de la tabla. Primer minuto y primer mazazo: balón largo que no acertamos a despejar, quedando su delantero solo ante Leandro que nada puede hacer. El equipo se sobrepuso, y consiguió dar la vuelta al marcador con un gran gol de Guille que marca de preciosa vaselina tras un rechace, y Raúl de gran cabezazo, en una falta sacada por Dani.

Partido controlado y con dominio visitante, pero una vez más los errores defensivos nos condenan. Saque de banda y dejamos que pongan un centro completamente solo al área, en la que el delantero visitante en un gran remate de cabeza hace el empate, con el que llegaríamos al descanso.

Salimos la segunda parte convencidos que no podíamos seguir cometiendo errores, pero en otro balón al área delantero local libre de marca nos hace el tercero. El cuarto gol es una pérdida dentro del área, que tras un rebote deja al jugador local solo ante Leandro y le bate por bajo. Quedaban 20 minutos para intentar llevarnos algo positivo de nuestra visita al Luis Oliver, pero los nervios pasaron factura y no pudimos materializar ninguna de las ocasiones que tuvimos. Hasta 4 clarísimas, pero hoy no era nuestro día.

El equipo tiene que mejorar defensivamente desde el portero hasta el último delantero, demasiados fallos de concentración que nos hacen ser uno de los equipos más goleados de la categoría.

Goles: Guille y Raúl Estrada

¡1, 2 ,3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!