Campo

El Cristo

Resultado

Cadete C (1 - 3) Vetusta

Crónica del partido

SE FUERON VIVOS DE EL CRISTO

Mañana fría en El Cristo, se enfrentaban los dos líderes del grupo 3 de 3 cadete. Los nuestros estaban muy metidos ya desde el calentamiento, y eso se vio en el campo. Tras un balón largo fuimos blandos en defensa y encajamos pronto el 0-1. Pero el equipo sabía bien claro el partido que debíamos hacer: mucha presión arriba, muchos centros y remates y encajonamos al Vetusta atrás. Un equipo que siempre sacaba el balón jugado contra todos, lo anulamos y no sacó un solo balón desde atrás, trabajo perfecto de los nuestros. Charli, con un zapatazo desde 30 metros, metería el balón por toda la escuadra y pondría el 1-1 en el marcador. Seguíamos jugando, y teníamos todas las ocasiones de gol, pero la bolita no quería entrar. En el 30 de la primera mitad, otro balón largo del Vetusta ponía el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte seguíamos en la misma tesitura, ocasión tras ocasión, pero nada. Ya en el 82 de la segunda mitad el Vetusta, en claro fuera de juego, anotaría el 1-3 definitivo. Demasiado castigo para los nuestros, que veían como el rival, con cinco tiros entre los tres palos en todo el partido, se llevaban los tres puntos de El Cristo.

Toca resaltar dos penaltis clamorosos, no pitados a favor de los nuestros, que podían cambiar mucho el resultado. Ahora toca afinar la puntería para los nuestros, que prometen dar mucha guerra.

Muy orgulloso de todo este equipo, partidazo de los nuestros en todos los sentidos.

Goles: Charli

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!