Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín C (3 - 6) Pumarín C.F A

Crónica del partido

SE INTENTÓ HASTA EL FINAL

Nos enfrentábamos al partido más complicado de la temporada contra el líder. Sabíamos que sería difícil pero lo intentaríamos hasta el final. Comenzaba el partido muy igualado, cada uno con sus tácticas. Nosotros intentaríamos hacer nuestro juego, con rápidas y buenas combinaciones e intentar tirar mucho a portería. Comenzaríamos marcando con un gran gol desde casi medio campo de Carlos en el minuto 14. El equipo rival iría a por todas y nos presionarían mucho. Empezaron a llegar y a tirar mucho pero tuvimos gran actuación de nuestro portero Diego el cual salvo muchos goles. Poco a poco ellos irían cogiendo confianza y nos empatarían poco después de nuestro gol. Al descanso iríamos 1-1.

En la segunda parte, intentaríamos hacer lo mismo que llevamos haciendo toda la temporada pero el equipo rival supo leer bien nuestras intenciones y lo aprovecharían bien. Empezaron a llegar los goles por parte del equipo rival y en el minuto 43 perderíamos por 1-6. Aunque sabíamos que estaría difícil intentaríamos recortar distancia y a falta de 3 minutos anotaríamos 2 goles. El resultado final sería de 3-6.

Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores porque, pese a la derrota, lo han dado todo y no siempre se gana. Asimilamos la derrota y seguimos aprendiendo. Ahora toca pensar en la última jornada contra el Centro Asturiano que seguiremos yendo a por todas.

Goles: Carlos Sánchez (1), Aitor Fernández (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!