Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur B (1 - 0) Juvenil B

Crónica del partido

SE INTENTÓ HASTA EL FINAL

Nos enfrentábamos en la tarde del domingo al líder destacado de la categoría, que encadenaba goleada tras goleada y muy buen juego. Sin que apenas empezase el encuentro, nos encontraríamos con una pena máxima en contra. El penalti será detenido por Mateo con una gran intervención. El equipo sufría mucho, debido al buen juego del equipo local, hasta que a la media hora un centro lateral era rematado en el corazón del área por el delantero local. El equipo fue poco a poco mejorando y el equipo local apenas inquietó la portería de Mateo.

En la segunda parte estiramos líneas y el equipo apretó arriba al equipo local y con un gran despliegue físico se tuvieron las dos mejores ocasiones, con un disparo desde lejos de Carlos tras una salida en falso del portero local que se fue por poco, y una falta golpeada por Morán que pegó en la base del poste. El Astur crearía algo de peligro en las contras, debido a que nuestro Juvenil B ya estaba volcado al ataque intentando también con juego directo y balones parados empatar el partido, pero no hubo suerte.

Orgullosos del equipo que lo dio todo ante un equipazo, y estuvimos cerca de sacar algo positivo. A seguir trabajando. La semana que viene nos enfrentamos en La Morgal al Llanera.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!