Campo

Pista Lauredal

Resultado

Fabril CD (6 - 5) Benjamín B

Crónica del partido

SE LUCHÓ HASTA EL FINAL

Partido más importante de la temporada contra los líderes, el cual sabríamos que iba a ser un partido difícil pero muy bonito. Empezábamos tranquilos el partido e intentando hacer lo entrenado. El equipo local se pondría por delante en el minuto 2 con una buena contra pero seguiríamos metidos en el partido y llegando a portería rival. Así fue que en dos minutos conseguimos dar la vuelta al marcador y ponernos por delante 1-2. Empezaríamos a encontrarnos en el partido y llegando mucho a portería rival, y con una buena jugada por la banda derecha conseguimos el tercer tanto. A falta de 3 minutos para el final de la primera parte, el Fabril pudo anotar y recortar distancia. Al descanso nos pondríamos por delante 2-3.

En la segunda parte, el equipo local nos lo pondría difícil anotando dos goles al inicio de la segunda parte y darle la vuelta al marcador. Seguiríamos llegando, pero una cesión en contra les pondría 5-3 por delante. No bajaríamos los brazos e iríamos a por el partido, y con una buena jugada al primer toque y llegando un 2 para 1 con el portero, recortaríamos distancia y el marcador sería de 5-4. El Fabril nos marcaría en la siguiente jugada, pero justo un minuto después seguiríamos a uno del empate, 6-5. Quedaba poco para el final, pero lo seguíamos intentando, llegando mucho a portería rival aunque finalmente no tuvimos suerte y el marcador quedaría igual.

Pese a la derrota estoy muy orgulloso de este equipo, el cual merecía mucho más y luchó mucho para poder conseguir los 3 puntos. Todavía quedan partidos por delante y seguiremos haciendo lo que llevamos trabajando toda la temporada. Queda mucha liga todavía. Hoy más que nunca 1,2,3 Estadio. Hacer mención también a Ángel, jugador del Benja A, el cual vino a ayudarnos y nos aportó mucho.

Goles: Cody Intriago (1), Hugo Domingo (2), Juan Hevia (1), Ángel Castaño (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!