Campo

Poli. EL Cristo

Resultado

Prebenjamin A (1 - 4) San Ignacio

Crónica del partido

SE NOS ESCAPA EL SEGUNDO PUESTO

Este sábado disputábamos el partido con la ocasión de ponernos segundos en la clasificación. Desde la primera jugada ya se veía que el partido iba a estar muy igualado, ya que tanto nosotros como ellos no dejamos de tener ocasiones muy claras. Tras varias intervenciones de nuestro portero Leo, el rival se pone delante en el marcador cuando mejor lo estábamos haciendo.

A los pocos minutos empezamos a tener ocasiones bastantes claras por nuestra parte pero no logramos que el balón entrará para empatar el partido, poco después encajamos el segundo gol con el resultado de 0-2. No nos dimos por vencidos y antes del descanso nos íbamos a meter en el partido con un extraordinario golazo de Theo desde fuera del área. Esto nos sirvió para irnos al descanso con un buen sabor de boca aunque fuéramos perdiendo.

En la segunda parte no dejamos de atacar pero el balón seguía sin querer entrar, y empezamos a descuidarnos en defensa y a tener pequeños fallos que el rival aprovechó. Con lo cual nos llega el 1-3 que nos cae como un jarro de agua fría ya que prácticamente estábamos en la recta final del partido. Y poco después y ya sin opciones encajamos el 1-4.

Nos toca aprender de este partido ya que no habíamos conocido la derrota en liga, y nos toca subsanar los fallos cometidos para seguir mejorando como equipo. Cabe destacar la actuación de nuestro portero Leo que aunque fueron 4 goles los encajados, sin él podrían haber sido más. Y la de Theo que durante todo el partido ha sumado tanto en defensa como en ataque sin descuidar el trabajo a realizar en su posición.

Gol: Theo.

¡Compártelo en tus redes!