Campo

San Claudio

Resultado

San Claudio (5 - 4) Alevín D

Crónica del partido

SE NOS ESCAPÓ

El pasado sábado disputamos la que supuso nuestra décima jornada de Liga, y lo hicimos enfrentándonos como visitantes al San Claudio. Sobre el papel el partido se antojaba muy igualado, puesto que ambos equipos veníamos con dinámicas muy semejantes y en la clasificación nos encontrábamos bastante igualados. El partido fue muy bello de cara al espectador puesto que fue un partido muy completo donde hubo multitud de goles, ocasiones, polémica, goles en los últimos minutos, etc.

El arranque del partido para los nuestros fue algo bastante extraño puesto que fallamos en los que nunca solemos fallar, y es en la intensidad y en esas ganas de querer llevarse el partido desde el primer minuto. Esa falta de concentración y de intensidad propicio que las primeras ocasiones del partido cayeran del lado de los locales, quienes aprovecharon una de esas ocasiones para ponerse por delante. Ese gol sirvió para despertar a los nuestros quienes rápidamente y de la mano de Carlos empatarian el partido. Y casi sin darnos tiempo a pestañear nuevamente Carlos tras una gran acción individual de Eneko pondría el 1-2 favorable al estadio. El equipo había conseguido reponerse de ese mal arranque de partido, pero nuevamente en un despiste defensivo donde pecamos de blandos, el San Claudio conseguiría igualar el partido casi sobre la bocina. Y así llegamos al descanso con un 2-2 que reflejaba claramente la igualdad del partido y el buen hacer de ambos equipos.

Tras la indicaciones pertinentes el equipo salió de nuevo al terreno de juego con las ganas de querer llevarse los tres puntos. Y fue entonces donde vivimos 15 minutos de infarto puesto que las ocasiones llovían para ambos equipos, pero el buen hacer de ambas defensas evitaba que el gol llegará. Pero seria entonces en el minuto 45 cuando el San Claudio conseguiría anotar de nuevo poniendose 3-2 arriba en el marcador. Los nuestros no bajaron los brazos y de nuevo Carlos tras una gran jugada individual anotaría un hat-trick y de esta manera igualaba de nuevo el partido. A falta de 10 minutos para el final cualquiera podría pensar que el marcador no se movería mas, y el partido acabaría así. Pero no sería así y nos tocaría vivir 10 minutos muy emocionantes donde primero el San Claudio volvería a ponerse por delante, donde Carlos nuevamente lograría empatar el partido y de esa manera anotar su 4 gol en el partido, y firmar así un partido brillante y de 10. Y donde sobre la bocina, cuando todos pensábamos que el partido acabaría empatado, el San Claudio anotaría el definitivo 5-4 que hacia que de esta manera los 3 puntos se quedaran en San Claudio.

Solo me queda felicitar a nuestros chicos, quienes pese al resultado firmaron un gran partido. Agradecer también a Carlos, jugador del alevín A, a quien este finde le toco venir con nosotros y consiguió anotar 4 goles. Esta semana nos visita La Corredoria y afrontamos el partido con las ganas de regresar a la senda de la victoria y sumar de nuevo los 3 puntos. Felicitar de nuevo a todos los chicos quienes poco a poco van progresando y demostrando de lo que son capaces.

Goles: Carlos ×4

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!