Campo

El Cristo

Resultado

Cadete D (8 - 0) Grisú

Crónica del partido

SEGUIMOS ARRIBA

Volvíamos a jugar en casa después del parón y lo hicimos consiguiendo de nuevo los 3 puntos. El rival se plantaba con solo 9 jugadores, lo cual hacía que en un campo tan grande como el nuestro sufrieran mucho, ya que el equipo local abría mucho el campo y circulaba el balón de lado a lado. Pese a esto no conseguiríamos abrir la lata hasta el minuto 15 tras un saque en corto de esquina, que acabaría en el primer tanto para los locales. Una vez que el marcador se abrió el Estadio consiguió meter otros 4 goles antes del descanso.

El Estadio movía el banquillo y en la segunda parte, trato de hacer más largas las jugadas y de no obsesionarse tanto con el gol, hasta que en el minuto 65, Jairo haría un quiebro espectacular que lo culminaría con derechazo alojando el balón en la escuadra derecha. Más tarde el Estadio conseguiría meter otros dos goles, tras dos buenas jugadas. En los minutos finales del partido, el Estadio trataba de combinar más el balón y así llegaba al final del partido.

Felicitar a los jugadores del Grisu por el trabajo que realizan partido tras partido, pese a ser solo 9 jugadores.

La próxima jornada nos iremos a Colloto, rival directo por el tercer puesto y el cual nos va a proponer un partido muy disputado que nos hara jugar con una intensidad muy alta.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!