Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín B (8 - 1) La Fresneda

Crónica del partido

SEGUIMOS CON LA BUENA RACHA

 

Empezábamos el partido jugando a nuestro juego, y se notó, porque al minuto 5 Enol abría el marcador tras definir bien delante del portero. Pero el rival no nos iba a dejar ganar más ventaja fácilmente haciendo una buena defensa y con su portero parando varias ocasiones de gol. En el minuto 15 nos empatarían el partido, tras un córner en el que tras muchos rebotes el balón se colaba en nuestra portería. Esto al parecer nos despertó, ya que Saul a los 4 minutos nos volvería a poner por delante. Al minuto 24 Lucas anotaba un gol que nos permitía irnos al descanso con cierta tranquilidad.

En la segunda parte salimos mucho más enchufados y se notó porque martín en dos minutos anotaría dos goles dándonos una ventaja ya considerable. El rival intentaba tener alguna ocasión clara de gol pero un gran partido de peque no les permitió anotar más goles. En el minuto 37 Martín anotaría otro gol tras una buena jugada, así al minuto Enol anotaría el 7-1. Finalmente Martín en el minuto 40 anotaría su cuarto gol del partido, asentando así nuestra quinta victoria consecutiva.

Agradecer a mis jugadores por el gran partido jugado y sobre todo a izan el cual tuvo que jugar este partido de portero y lo dio todo, muchas gracias a Maite por las fotos!

Goles: Enol (2), Saul (1), Lucas (1), Martín (4).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!