Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamin B (7 - 4) Los Castañales

Crónica del partido

SEGUIMOS CON LA RACHA

Partido muy complicado contra el Cova, cuarto en la clasificación lo que nos haría estar serios y concentrados en el encuentro.
En la primera parte empezaríamos
muy bien, anotando muy pronto con un buen gol de Cody en el minuto 4. El equipo rival no bajaría los brazos y nos conseguiría empatar en el minuto 12. Pese a este empate, los nuestros seguiríamos a por todas, tocando mucho el balón y haciendo grandes combinaciones y así fue que llegaron los goles. Al descanso tendríamos una ventaja de 4-1.
En la segunda parte, anotaría el equipo rival lo que les metería en el partido pero nosotros sabíamos que teníamos que anotar los máximos goles posibles para obtener ventaja y asi hacerno con los 3 puntos. Jugaríamos muy bien al fútbol y nos pondríamos por delante 7-2. A falta de 4 minutos el equipo rival anotaría dos goles pero no habría tiempo para más y finalmente el marcador reflejó un 7-4.
Seguimos muy orgullosos de nuestros jugadores ya que, en cada partido, están demostrando lo que entrenamos y la actidud está siendo impecable.Esperemos que sigan así. 1,2,3 Estadio.
También dedicar esta victoria a nuestro jugador Mauro que, debido al Covid, no pudo disputar este partido.

Goles: 2 Juan, 2 Hugo, Samuel, Cody y Pablo.

¡Compártelo en tus redes!