Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (8 - 3) San Claudio B

Crónica del partido

 

SEGUIMOS CRECIENDO

Alcanzábamos el primer tercio de la temporada, con un enfrentamiento directo contra el San Claudio, un buen equipo de segundo año que estaba 4 puntos por encima nuestro, por lo que sería un partido clave, más aun teniendo el parón de Navidad poco después.

Sin duda, fue el partido al que mejor entramos, pues no habían pasado ni 30 segundos, cuando un centro de Cody no conseguía ser despejado por la zaga rival, llegando el balón a Hugo Domingo quien en boca de gol no perdonaba haciendo el 1-0. Poco después un gran pase de Diego sacando de puerta dejaba de nuevo solo a Hugo Domingo que hacia su doblete. No bajamos el ritmo y Miguel en una falta que tocaba antes en un defensa ponía el 3-0, 2 minutos después tras una buena presión de Cody este robaba un balón cerca del área rival y ponía un centro que sorprendía al meta rival y acababa entrando en la portería. En el 20, Pablo que había cambiado su posición a mediocentro, avanzaba hasta el área rival superando rivales por puro esfuerzo y lucha y con una definición ponía el 5-0 con el que llegaríamos al descanso. Primer parte impecable, con llegadas continuas pudiendo incluso meter algún gol más y sin dejar que el rival nos causara peligro. Paso por vestuarios y consignas claras de no bajar el ritmo y no dormirnos, pues eramos conocedores de la facilidad que tenia el rival para hacer goles.

Tras la reanudación el rival, obligado a adelantar líneas para buscar rascar algo del partido empezó a jugar más directo, complicándonos en varios tramos del partido. Así fue que en una contra mal defendido recortaban distancias. Aunque en todo momento supimos reaccionar a las embestidas rivales golpeando nosotros también, así fue que en el 44 Miguel hacia el gol de la mañana con un gran golpeo de falta que se colaba por la escuadra. El rival de nuevo reaccionaba y en un corner hacia el 6-2. De nuevo Miguel tras un rechace y desde fuera del área completaba su segundo hat-trick de la temporada ya dándonos la tranquilidad. El San Claudio no había dicho su última palabra y en una falta lateral que nos pillo dormidos hacia su tercer gol. Destacar la actuación de Mateo que en su tercer partido como portero realizó una gran actuación con grandes paradas que nos salvó de haber encajado más goles. Ya con el tiempo prácticamente cumplido Cody recuperaba un balón en 3/4 y finalizaba la jugada con un gran latigazo que hacia el definitivo 8-3.

Gran partido del equipo que nos permite instalarnos en la parte noble y que debe seguir así en nuestra visita a Llanera para acabar el año de la mejor manera posible. Como siempre agradecer a Maite por las fantásticas fotos.

Goles: Miguel (3), Hugo Domingo (2), Cody (2), Pablo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!