Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín D (5 - 1) Col. Loyola C

Crónica del partido

SEGUIMOS EN RACHA

El Benjamín D recibía este sábado en casa al Colegio Loyola, uno de los equipos que se encontraba en la zona baja. Queríamos prolongar la racha de victorias y para ello necesitaríamos hacer un buen partido. Los primeros minutos del partido ya fueron de dominio local, pero sin generar ocasiones claras, hasta que en el minuto 9, una jugada ensayada finalizada por Mathias, nos pondría por delante en el marcador. El Loyola se aprovechaba de algún balón a la espalda de la defensa pero Thiago estuvo muy atento a las salidas. En el minuto 14, un saque de banda en campo contrario, pillaba descolocado al equipo rival y Enzo con la puntera batía por debajo de las piernas al portero y ponía el 2-0. El Loyola no bajó los brazos, y en el único minuto en el que no estuvimos metidos en el partido, un fallo de concentración balastaba para encajar el único gol visitante.

 

Nos íbamos al descanso con un 2-1 merecido. Corregimos un par de cosas y salimos a intentar mejorar lo visto en los primeros 25 minutos. La segunda parte comenzaba con el mismo guion que en la primera, generando ocasiones pero sin ser efectivos de cara a puerta. En el minuto 37, Mathias aumentaba la ventaja y hacía el 3-1. Dos minutos mas tarde, una falta indirecta era pegada por Hugo para hacer el 4º. Aún quedaba tiempo para meter mas goles, en donde Mathias era el autor del 5º.

Buen partido, que nos sirve para coger confianza y subir puestos en la tabla. Este sábado tenemos una guerra dura en donde visitamos el campo del Centro Asturiano, uno de los equipos punteros de la liga. Felicitar a los peques por el esfuerzo y trabajo en el partido.

Goles: Mathias (x3), Enzo y Hugo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!