Campo

Polid. La Carisa

Resultado

Oviedo Moderno C.F. A (2 - 6) Benjamín C

Crónica del partido

SEGUIMOS INVICTOS

 

Partido importante contra un rival que todavía no había perdido ningún partido, y sabíamos que sería complicado. Arrancaba el partido en contra nuestra ya que nos anotarían muy pronto y se pondrían por delante en el marcador. Pese al gol tan tempranero, nuestro equipo seguiría yendo a por ellos e intentando hacer buenas jugadas para llegar a portería rival. En el minuto 14 conseguiríamos el empate con un gran gol de Theo, y justo antes del descanso marcaría Kike para ponernos por delante.

 

En la segunda parte seguiríamos con la misma intensidad para anotar los máximos goles posibles y que tengamos cierto alivio en el marcador. Empezábamos a llegar bastante a portería rival y llegarían dos goles de Theo en 5 minutos lo que nos haría tener ese alivio que estábamos buscando. El equipo rival y recortaría distancia anotando el segundo tanto pero a la siguiente jugada volveríamos a marcar y tener la misma diferencia en el marcador. Aguantaríamos así hasta el último minuto que anotábamos el sexto gol y con ello finalizaba el partido.

Estamos muy contentos del rendimiento de nuestros jugadores y las ganas y actitud que tienen tanto en los partidos como en los entrenamientos. A seguir así y pensando en el próximo partido para volver a conseguir los 3 puntos. Hacer una mención especial a la vuelta de Joshua con el equipo tras la lesión y estamos muy contentos con la vuelta que ha traído. 1,2,3 Estadio.

Goles: Joshua Sanabria (1), Theo Alonso (3), Kike López (1), Xurde Durán (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!