Campo

La Pixarra

Resultado

Los Prados San Julián (2 - 2) Cadete D

Crónica del partido

SEGUIMOS INVICTOS

Una jornada nueva en el que el Estadio, salió con la mentalidad de conseguir los tres puntos, pero el equipo rival nos sorprendería haciendo que no consiguiéramos salir de nuestro campo. Con el paso del tiempo el Estadio mejoraba en su juego y empezaban a llegar las ocasiones para los visitantes, y en una de esas jugadas Darío conseguiría con un zurdazo directo a la escuadra el primer gol de los visitantes. Tendríamos alguna ocasión clara para aumentar la distancia en el marcador, aunque una falta lateral por parte del equipo local tras una serie de rebotes acabaría en gol y con este resultado nos iríamos al descanso.

Empezaba la segunda parte con control por parte del Estadio y en una prolongación de saque de banda, Luis conseguiría regatearse al portero y acabar metiendo gol a placer.
El Estadio parecía que tenía controlado el partido y el equipo rival trataría de llegar a nuestra portería a traves de golpeos en largo pero nuestra defensa estarba muy bien colocada para desviar los balones. A alta de 10 minutos Iván tras un centro de Luis desde la banda remataria al palo y para mala suerte de los nuestros, Los Prados lanzaríaa una falta directa que tras pegar en la base del palo acabaría en gol. En los últimos cinco minutos gozamos de una ocasión clara que sin oposición la enviamos al larguero. El partido acabaría poco después con los dos equipos yendo al ataque en busca de la victoria.

El próximo fin de semana nos mediremos a la Corredoria “B”, donde necesitaremos estar lo suficientemente concentrados para llevarnos los tres puntos ante nuestra afición.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!