Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín C (7 - 1) Oviedo Vetusta B

Crónica del partido

SEGUIMOS SUMANDO

Este fin de semana jugamos contra uno de los equipos que estaba arriba hasta el momento. Comenzamos dominando el partido tanto con goles como en juego, ya que éramos claramente superiores al rival. Creamos numerosas jugadas en las que todo el equipo tocaba el balón para llegar a la portería rival y gracias a esto Joshua abre el marcador. Antes de llegar al descanso ya teníamos una pequeña ventaja, por eso estábamos tranquilos y con la satisfacción de que las cosas nos estaban saliendo bien.

Tras el descanso el equipo no bajo el ritmo y siguió apretando para aumentar la ventaja y no darle oportunidad al rival de un remontada. Tras un pequeño error defensivo el equipo contrario nos anota un gol, una pena ya que uno de los objetivos que nos marcamos todos los partidos es mantener la portería a 0. Un objetivo que todavía no hemos podido conseguir.

Como resumen del partido toca decir que fue un partido fácil en el que pocos fallos hubo que corregir por lo tanto toca felicitar a todo el equipo por si gran trabajo, espero que sigan así ya que las cosas marchan de maravilla.

Goles: Martín (1) Theo (2) Joshua (4)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!