Campo

Ganzabal

Resultado

Langreo Eulalia (0 - 2) Cadete A

Crónica del partido

SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS Y APRENDIENDO SITUACIONES PARA EL FUTURO

Tarde primaveral en Langreo para afrontar el segundo partido de la segunda vuelta, ante un rival que actualmente ocupa plaza de descenso a tercera cadete. Nuestra intención era sumar tres nuevos puntos, para seguir distanciándonos de las plazas de abajo y tener otros objetivos de aquí a final de temporada: sumar el mayor número de puntos posibles y quedar lo más arriba posible. Lo fundamental es que el mayor número de jugadores posibles se sigan formando, para dar el salto el año que viene a primera cadete.

 

El partido empezó que ni a pedir de boca, ya que en el minuto 1 Carlos, en una galopada, se plantaba solo ante el portero y hacia el 0-1. Habíamos planteado el partido con un 4-4-2, con dos delanteros descolgados arriba y nos salió a la perfección. El rival arriesgaba en demasía, y cada salida nuestra era una ocasión de gol que no lográbamos concretar. El rival también dispondría de alguna ocasión, pero las buenas intervenciones de Iker y una gran labor defensiva impedían que nos hicieran gol. Descanso 0-1.

En la segunda parte el guión era calcado al primero: el Langreo apretando, con los laterales muy profundos, y nosotros saliendo rápido y cojiéndoles con un 2 para 2 con nuestros delanteros. Hubo ocasiones por ambos lados, pero por suerte para nosotros, volvimos a acertar nosotros por mediación de Carlos, tras gran jugada de Lucas. De aquí al final empujón local, que supimos contrarrestar perfectamente sin dejarles marcar ningún gol.

Gran partido de los nuestros que están realizando una gran temporada. A seguir trabajando y compitiendo como hasta ahora. El sábado recibimos al líder, el Oviedo B, que conoce todos sus partidos por victoria. Intentaremos competir de la mejor manera posible e intentar ser los primeros en restarle puntos. Por intentarlo no va a quedar.

Goles: Carlos 2.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!