Campo

El Cristo

Resultado

Cadete B (1 - 4) Astur

Crónica del partido

SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR

Llegábamos a la tercera jornada con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva, tras ganar en la segunda jornada a Los Campos. Comenzaba el partido muy parejo, sin apenas ocasiones y con mucho respeto los dos equipos. Pasaban los minutos y en una buena combinación de los nuestros, Manu aprovechaba un rechace a disparo de Adri que nos ponía por delante en el marcador. En el minuto 35 llegaba la acción desafortunada del partido, nuestro jugador Abel sufría un fuerte choque contra un rival haciéndose daño en las costillas, no pudo seguir y fue directo al hospital. Así llegábamos al descanso sin apenas ocasiones del rival y aprovechando nuestras ocasiones.

Empezábamos el segundo tiempo algo dubitativos, en la primera llegada de nuestro rival con un pase atrás desde la línea de fondo nos empatan el partido 1-1. Minutos después la tendría Manu que se le escapaba por encima del larguero, pero en el minuto 75 en un córner nos hacían el 1-2 y poco después nos harían el 1-3 nuevamente de córner. Después del 1-3 el equipo se volcaría para remontar el partido, pero nuestro rival en otro pase atrás, marcaría el 1-4 y así acabaría el partido.

Mala segunda parte del equipo, pero hay que seguir, e ir a por la victoria la siguiente jornada en el campo del Grujoán.

Goles: Manu

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!