Campo

Polideportivo Santa Maria del Naranco

Resultado

Vallobín (5 - 7) Prebenjamín C

Crónica del partido

SEGUNDA VICTORIA

Victoria de nuestro pre-c en su segundo partido de liga. En esta ocasión tocaba visitar al Vallobín, que al igual que nosotros había empezado ganando el torneo. Nada más empezar nos íbamos a poner por delante, gracias a un gol de Aleix. Seguimos dominando, pero en un despiste nos empataron. Fue un espejismo, ya que al poco Aleix iba a marcar el 1-2. Siguió el dominio de los nuestros hasta los últimos 2 minutos, donde nos remontaron y se pusieron por delante. Con 3-2 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, de nuevo Aleix marcaba para poner el 3-3. Dos goles seguidos, uno de Diego y uno de Unai nos daban una ventaja de dos goles. De nuevo en un despiste el Vallobín se iba a acercar en el marcador. Estuvimos sufriendo durante 5 minutos, hasta que Martín en un saque de banda firmaba el 4-6. Nuevamente nos íbamos a despistar y el Vallobín se nos volvió a acercar en el marcador. Ya cerca del final, Martín marcaba de nuevo para poner el definitivo 5-7 en el marcador.

Nueva victoria de los nuestros que, a pesar del marcador ajustado, dominaron prácticamente todo el partido. Gracias a este triunfo nos ponemos líderes en solitario.

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!