Campo

LA ENCARNACIÓN

Resultado

LLANES (0 - 8) ALEVÍN C

Crónica del partido

SEMANA FELIZ

Semana muy feliz y tranquila, la vivida por el grupo del Alevín C esta semana. Tras un muy buen partido contra el AVV Roces, queríamos seguir con la dinámica de mejorar en el juego y de cara a portería, trabajamos duro como cada semana para ello, pero el jueves llegó una gran noticia al entrenamiento, dos de nuestros chicos están convocados para entrenar con la selección asturiana, desde luego es un premio a los 14 que cada día compiten por seguir creciendo y mejorando, llevar 41 puntos en una PRIMERA CATEGORÍA no es nada fácil, pero ellos lo están consiguiendo, desde aquí felicitar a Mateo y Alvaro Faes por esa convocatoria, que lo disfruten y recuerden que esto es gracias en mucha parte a los otros 12 que cada día entrenan a su lado.

El partido poca historia, muy buen encuentro de los nuestros donde fueron superiores de principio a fin.

Goles: Pedro (2), Aitor, Faes, Adrián, Manu, Juan y Zubi.

La Nueva España publicaba en su edición especial de los martes, “Campeones”, un nuevo articulo refiriendose a la buena campaña del primera alevín del Estadio.

Queremos desde nuestra web, darle las gracias, a la Nueva España, por destacar a nuestros equipos, en sus páginas destinadas al fútbol base asturiano.

¡Compártelo en tus redes!