SENSACIONES CONTRADICTORIAS
Debut en este torneo federación, en el cuál nos encontrábamos con un conocido de la competición liguera como es el astur. Nos plantábamos en el campo con la intención de hacer un gran torneo pero debutando contra un rival difícil.
La primera mitad comenzó de muy buena manera, con el equipo dominador, más intenso y duro en la presión que nuestro rival. Entre el minuto 10 y el minuto 20 llegaron nuestras mejores oportunidades, contando con un balón parado que rematábamos y sacaban bajo palos, una gran jugada colectiva que terminaba en el larguero, y otro larguero más en una falta directa. En el único balón largo que el rival consiguió aprovechar, llegaba el 1-0 en el minuto 20. Duro golpe encajar primero tras los buenos minutos, pero seguimos intensos y dominadores, a pesar de no sumar mas ocasiones.
Al descanso y con unas pocas correcciones hechas por la buena imagen ofrecida, salimos con la misma intención. A la salida de vestuarios, nos llegaba el jarro de agua fría en el minuto 43, tras un corner nos marcaban el 2-0, gol que nos hacía mucho daño moralmente. No pasaron ni 5 minutos, cuando el rival marcaba de nuevo de corner el definitivo 3-0. Nos penalizaba el balón parado en exceso, también achacado a su poderío físico. El partido transcurrió sin grandes cosas, salvo 2 disparos nuestros que atrapaba su portero.
Sensaciones contradictorias principalmente por la buena imagen ofrecida en la primera parte en la que no merecimos ir perdiendo, en cambio negativas por el resultado. Intentaremos sacar cosas positivas de la derrota como siempre y reponernos durante este parón.
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!