Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (2 - 3) La Corredoria B

Crónica del partido

SENSACIONES ENCONTRADAS

Tras una más que decente pretemporada, el Alevín E iniciaba su andadura en liga ante la Corre un equipo siempre complicado. La primera se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos, muchas disputas, poco juego y pocas oportunidades. Por lo que cualquier despiste podía decantar la balanza hacia uno de los dos lados, así fue que en una buena jugada de la corre en la que el equipo nos basculó bien, el balón llegaba al extremo izquierdo que con pierna derecha mandaba el balón a la escuadra haciendo inútil el esfuerzo de Diego. Yendo abajo en el marcador el equipo tenia que dar un paso hacia delante para restaurar la igualdad. Creaba peligro Diego con sus buenos saques de puerta  y avisaba Cody con una clara oportunidad que posteriormente fue invalidada por fuera de juego. En el 20 un rebote favorecía a Santi en la frontal, este recortaba a su par y se llevaba el balón tras una disputa con el segundo defensa, sacando un tiro cruzado que tocaba el portero y con mucho suspense acababa entrando en la portería. Por desgracia cuando mejor estaba el equipo, el partido se vio muy parado con multitud de saques de banda que cortaban nuestra buena dinámica, llegando así con empate al descanso.

En la segunda parte el guión cambió, abriéndose más el partido con más intercambios de golpes en el que salimos perjudicados. En el 38 el jugador de la corre sorprendía a Diego con una buena vaselina desde fuera del área y 6 minutos más tarde la Corre ampliaba la ventaja con un golazo desde banda derecha. La Corredoria seguía llegando con peligro y obligaba a Diego y a la defensa a multiplicar sus esfuerzos para contrarrestar los embites del equipo de amarillo. Aún así el equipo nunca la perdió la cara al partido y en el 50 Pablo se incorporaba para rematar un balón suelto en 3/4 el cual era desviado por un defensor, despistado a la portera y acercándonos a un solo gol en el marcador. Los últimos 10 minutos nos volcamos en el ataque disponiendo de multitud de ocasiones de 2vs1 y 3vs2 que no supimos aprovechar por el nerviosismo tratando de empatar. A última hora rozamos la épica, pues a Diego le faltaron un par de centímetros para contactar un magistral balón puesto por Miguel desde el corner, al final no hubo milagro y La Corredoria se llevaba los 3 puntos de El Cristo.

Tristes por la derrota, pero contentos por el esfuerzo y el orgullo desmostrado por el equipo ante un buen rival de segundo año, y estamos seguros de que estos chicos nos darán muchas alegrías durante el curso.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!